Libros para el día del padre


Sé que llego un poco justa de tiempo, pero llego. Aún faltan casi dos semanas para que los papis celebren su día, ese día que el mínimo regalo les hace caer la lagrimita, a que si? Pues este año os quiero dar algunas ideas de los mejores libros que podéis conseguir, para hacer del papi el más feliz del mundo. Libros que vuestros hij@s querrán leer cada día con su papá y disfrutar de ese momento mágico que piden a gritos. Yo aún no sé cuál tenemos que comprar, es que todos son maravillosos!!! Aunque sé, que cualquiera de ellos será el mejor regalo del mundo mundial!!

Aquí tenéis la lista:

1- Te Quiero, Papá: La relación entre un niño y su papá queda reflejada en este cuento con magníficas ilustraciones llenas de ternura. Con escenas cotidianas donde los peques se pueden ver reflejados.


2- P de papá: Un cuento diferente. Las coloridas ilustraciones de este cuento hacen que les haga volar la imaginación y que sea divertido. Libro-juego.


3- Te quiero, papá: Este cuento nos enseña el amor incondicional de un papá oso a su hijo. Una delicia para los peques, con divertidas ilustraciones y mucho amor.


4- Las manos de papá: Las manos de papá arropan al bebé en todos los aspectos. Libro de cartón para los más peques, ya que es fácil de manipular.


5- Mi Papá: Una historia muy divertida donde se cambian los papeles. El papá es el que no quiere ir a dormir y se hace el remolón. ¿Logrará el niño hacer que se papá se duerma?


6- Días De Hijo: Un cuento en clave de humor donde se puede ver reflejado un padre primerizo. Con bonitos dibujos y texto muy tierno.


7- Porque mi papá es el mejor: Este cuento es personalizado. En él se pueden pegar fotografías, hacer dibujos e ir rellenando así como se quiera, para poder contarle al papi cuanto lo quieres.


8- ¡Te quiero, papá!: Un libro encantador que muestra, que en diferentes situaciones, no hay nadie como tu papá. 


Bueno, no os quiero liar más, ya con estos tenéis suficientes para hacer del día del padre el mejor día para vuestro "papi". Yo sigo igual de liada, sin saber cuál elegir, ya que los dos años anteriores no le hemos regalado un libro, sino otras cosas, pero como Sweetie es una apasionada de los cuentos, y cada noche quiere que su papi le lea, no uno, sino tropecientos, uno dedicado a su papi será seguro uno de los preferidos para leerle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario