Los 20 mejores libros pop-up


Hoy os quiero recomendar para incluir en la carta de los Reyes Magos, algunos de los mejores libros pop-up para vuestros peques.. ¿Y qué es un libro pop-up? Pues muy fácil, el que se puede ver en 3D o el libro móvil. También se les puede llamar pop-up a los de solapas, pero cuando yo os hablo de libro pop-up me refiero a los de tres dimensiones, esos que al abrir cada página se te salen los ojos de las órbitas y tu boca exclama un: Oooohhhh!!!! que no puedes ni cerrarla de lo alucinado que estás!!! Pues eso, que he hecho una recopilación de los mejores, aunque hay muchísimos, hoy os traigo unos pocos.
Pensad que este tipo de libros es para niños que ya no son bebés, ya que son delicados y una pequeña manita puede destrozarlo. Con Sweetie empezamos cuando tenía dos añitos y siempre muy pendiente de ella, ya sabéis, yo adoro los libros y siempre impecables, a no ser, que de su propio uso, se deterioren por los lados, eso es lo mejor del mundo!!!!

1- 10 ciudades y 1 sueño: Recorrer 10 ciudades en un libro es de las mejores cosas que te pueden pasar. París, Roma, Egipto y Sidney entre otras, son las ciudades elegidas para este maravilloso libro. 2- 10 ciutats i 1 somni: También en catalán.

3- Los Reyes Magos de Oriente: Recomendable para estas fechas. Ensénales a los peques la historia de los Reyes Magos con este ilustrativo libro.

4- Adivina Cuánto Te Quiero: A veces, cuando queremos mucho a alguien, intentamos describir el tamaño de nuestros sentimientos. Pero como nos muestra esta maravillosa historia, el amor no es fácil de medir.


5- La pequeña oruga glotona: Cuando veía este libro, como uno de los más vendidos, me preguntaba el porque, y ahora os lo puedo decir a vosotros. La historia es muy bonita y el final espectacular. Os recomiendo la edición pop-up.



6- El monstruo de colores: El monstruo de los colores no sabe que le pasa, se ha hecho un lío con las emociones y tiene que deshacer el embrollo. Una divertida introducción de las emociones.
7- 600 puntos negros: Para pasar un buen rato contando puntos. 8- Del mismo escritor...Ruido Blanco: Esta vez hay que prestar atención a los sonidos. Cada estructura produce un sonido.



9- La noche de los piratas: Una aventura de piratas ue tendrá entretenidos a los peques.

10 El Mundo De Los Piratas: Otro de piratas. Este se convierte en un escenario tridimensional para jugar con la figuras de piratas y monstruos que incluye.
11- El Palacio De Las Hadas: Un liro fantástico que se convierte en un palacio de hadas donde se celebra una fiesta. Será la delicia de nuestras princesitas.



12- El arca de Noé: El relato sobre el arca que contruyó Noé para salvar a todos los animales. 13- L'arca de Noé: también en catalán.

14- La leyenda de San Jorge: La aventura legendaria del caballero San Jorge y el dragón presentada en un cuento con escenas espectaculares, desplegables y textos rimados con mucho sentido del humor. 15- En catalán... La llegenda de Sant Jordi.

16- En el bosque del perezoso: La deforestación amenaza la desaparición del perezoso, pero aún no es tarde.
17- Las jirafas no pueden bailar: Me encanta este libro!! Nos enseña que todo se puede conseguir, con un poquito de perseverancia.

18- Cuentos Silenciosos: Este es un libro más para papás que para peques. Impresionantes las ilustraciones.

19- Charlie y la fábrica de chocolate: Un libro precioso para el deleite de los amantes de Roald Dahl.



20- Ya es navidad: Este no podía faltar. Un relato precioso de una ratoncita en Navidad. Y a un precio increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario