15 libros por menos de 10€


Hoy os quiero hacer ahorrar en las compras de Navidad, ya que siempre, en estas fechas, se gasta muchísimo, que si comida, que si bebida, que si hoy salgo con los amigos, que si hoy sales tu, regalos para todos...bueno, que decir, si ya lo sabéis todos. Sweetie uno de los regalos que va a recibir es una gran colección de cuentos, y es que es lo que más le gusta!! Le enseñamos la importancia de los libros ya de pequeñita, que con 6 meses ya le compramos su primer libro, y no de plástico ni tela, que los tenía de antes, sino de cartón. Bueno, ya os podéis imaginar cómo está el cuento, sí!!! aún lo tenemos!!! pero todo mordido como si se lo hubiera comido un ratoncito. Pero desde entonces, hemos creado una mini biblioteca que espero algún día se convierta en una gran biblioteca. Al cabo del día, si voy contando los minutos que dedicamos a leer cuentos juntas, se convierten en horas. No se cansa nunca!!! Y cuando vamos a la biblioteca, volvemos a casa cargadas con una gran bolsa. 
Muchos de los libros que tenemos son éstos de menos de 10€, que no por ser baratos son peores. Los hay chulísimos y desplegables, o con ventanas y sobre todo educativos. Algunos ya van para la lista de deseos!!!


  1. The Game Of Mix And Match : Éste se viene para la casa diseñada estas Navidades. Es una chulada!!! Cada hoja de cartón está dividida en 3 partes movibles para ir formando formas.
  2. El ABC de animales más divertido: Para aprender el abecedario con los animales. Libro con solapas. Lo trajimos de la biblioteca y a Sweetie le encantó. Aprender el abecedario con divertidas rimas. En catalán L'ABC d'animals més divertit
  3. La Granja. A Ver, A Ver: De una colección increíble. Con lengüetas para ir aprendiendo un poco más de los animales. Otros títulos son; Casita De Animales y El Jardín
  4. El Espacio. ¡Mira Debajo!: También de lengüetas. Para ir descubriendo que hay más allá de la Tierra.
  5. Abecedario Pop-Up de los animales salvajes: Qué decir!!! Todos los libros pop-up son espectaculares!! Nos enseña el abecedario. 
  6. Gran Libro De Los Mitos: Una edición grande de seres mitológicos y con deplegables. Increíble por el precio!!!
  7. Un bebé en casa de la ratoncita Rita: Habla de la llegada de un bebé a casa. Con texturas.
  8. La reina de los besos : El amor de una madre a su hija. Libro en pequeño formato para llevar a todos sitios.
  9. ABeCeBichos: Aprender el abecedario siempre es divertido y si además es así.... Elegantes elefantes esquían en el Everest. Muy divertido y recomendable.
  10. Tu Cuerpo. ¡Mira Debajo!: Un libro con solapas para que aprendan huesos, músculos, órganos...

 

 



También tenéis una selección en inglés:

  1. Mr Tiger Goes Wild: Ilustraciones maravillosas y texto fácil con moraleja. Sólo por lo bonito que es, hay que tenerlo.
  2. How to Catch a Star: Cuenta la historia de un niño al que le encantan las estrellas y quiere ir a coger una. Espectaculares ilustraciones y texto fácil de entender.
  3. The Cat in the Hat: Green Back: Un libro en dos colores, rojo y azul, a la vez que divertido.
  4. Room on the Broom : Espectacular!! Me gusta más a mí que a Sweetie y es que es un poco pequeña para entenderlo. Con rimas y un final acogedor.
  5. Peep Inside: The Zoo: Os he puesto la versión en castellano, pero para los que quieran enseñar inglés a sus hijos ;)

          



Disfrutadlos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario