Bienvenidos a Diseñando a mamá

Bienvenidos a Diseñando a mamá!!! Y me pediréis, por qué le he puesto este nombre al blog? Pues muy fácil, soy diseñadora de interiores y mamá, diseño interiores de casas, tiendas...pero quien me diseña a mi es mi hija, de casi 3 años. Por ella y para ella vivo, hago o dejo de hacer...es el motor de mi vida y es lo mejor que me ha pasado en la vida, aunque no lo único. :) Ella es la que me diseña día a día y me lleva por caminos por los que nunca he ido y me hace sentir como nadie lo había hecho antes. Seguro que muchos, mamás y papás, os sentís como yo, aunque a veces sea complicado seguirles el paso.
Con este blog os enseñaré el camino que mi hija  me ha ido marcando y por el que yo camino con la mayor felicidad del mundo.  Aquí os enseñaré juegos, cuentos, los DIY no pueden faltar, diferentes metodologías de enseñanza y como no, los mejores diseños de habitaciones infantiles.
Espero que disfrutéis tanto como yo de ser mamá!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario